MINATA es parte de la tendencia global de belleza consciente. Nos moviliza aportar al cuidado del planeta, la protección de los animales y contribuir al bienestar de las personas, derribando paradigmas de belleza obsoletos e impracticables.
Belleza sustentable.
Sentimos que tenemos una enorme responsabilidad con el planeta, y qué si no actuamos ahora, mañana ya será muy tarde para revertir los devastadores efectos del calentamiento global. Por eso en MINATA incorporamos como nuestro el lema sustentable: reduce, reutiliza, recicla. Reducimos, al eliminar la mayor cantidad de cajas y envoltorios que no sean absolutamente indispensables. Reutilizamos, ya que la gran mayoría de nuestros envases son recargables y reciclamos ya que fomentamos este hábito entre nuestros usuarios.
Libre de testeo en animales.
Tampoco nos deja indiferente el testeo de fórmulas cosméticas en animales, y por lo mismo, MINATA está certificada por la ONG norteamericana PETA que garantiza que todos nuestros productos son libres de crueldad animal.
Revolución Beautiful aging.
En MINATA queremos hacer un cambio radical en la forma en que el mundo de la belleza se enfrenta al paso del tiempo. Creemos que no hay nada de malo en el hecho de envejecer, ya que es algo natural, y nos pasa a todos. Esa evolución no tiene por qué ser sinónimo de abandono, descuido o falta de atractivo. No, todo lo contrario. La invitación es a abrazar el paso del tiempo, y a la vez cuidarse amorosamente, luciendo una piel sana, linda y luminosa.
“Nunca me he sentido identificada con el concepto antiaging. Siempre me ha parecido perturbador y poco realista, pero si le damos una vuelta de tuerca al aging, y dejamos de verlo como una desgracia, y rescatamos la belleza que hay en este proceso, nos sentiríamos muchas más felices, cómodas y orgullosas con nosotros mismas”.
María Ignacia Rodríguez, Minata