Cambios y devoluciones
Cambios y devoluciones
En Minata queremos que nuestras #minatalovers estén 100% felices con su compra. Si en el transcurso del primer mes algo no anduvo bien, o no era lo que esperabas, ¡no hay problema! Te ofrecemos cambiar tu producto o reembolsar la plata. Y esto no solo aplica para las compras online hechas en nuestra página web, sino que también en todos nuestros puntos de venta en Santiago y en regiones.
· Esta devolución o cambio deberá hacerse en el transcurso del primer mes desde el momento de tu compra.
· Si el producto que devuelves es más caro que el nuevo, te transferimos la diferencia de plata. Y en caso contrario, si el producto que devuelves es más barato, tendrás que depositar la diferencia en nuestra cuenta bancaria.
· Dentro de Santiago, el cambio o devolución tendrá que hacerse directamente en nuestra oficina ubicada en Vitacura.
· En el caso de cambios o devolución en regiones se tendrá que mandar el producto de regreso a Santiago y cuando este haya llegado a nuestras oficinas, se hará el reembolso o cambio pertinente.
· Para coordinar cambios y devoluciones llamar directamente a Leyla Huesa, Jefa de Logística y Despacho al +569 4622 2509.